Nuestra solución se puede plantear bajo diferentes escenarios que a continuación se mencionan:

  1. Timbrado de Archivos XML

Tomar de entrada un archivo en formato XML que cumple con las especificaciones del ANEXO 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

Ideal para sistemas que actualmente se encuentran emitiendo facturas a través del modelo CFD y quieren migrar al modelo CFDi ó Sistemas que tienen la posibilidad de ser modificados para generar archivos XML bajo el estándar del Anexo 20 y requieren retroalimentación del Timbrado.

Timbrado de Archivos XML, funcionamiento:

 

 

 

 

  1. Timbrado de Archivos de Texto con Datos de Facturación

Tomar de entrada un archivo de Texto con información de la factura a timbrar, lo convierte al estándar especificado en el Anexo 20 y lo timbra.

Ideal para sistemas que requieren facturación bajo el modelo CFDi que no pueden armar archivos XML bajo el estándar del Anexo 20 pero pueden proporcionar la información de la factura en un archivo de texto y requieren retroalimentación del timbrado.

Timbrado de Archivos de Texto con Datos de Facturación, funcionamiento:

 

 

 

 

  1. Administración y Timbrado de archivos de Texto con datos de Facturación

Esta variante de la solución permite la administración y timbrado de archivos de texto con información de factura a timbrar.

Ideal para sistemas que requieren facturación bajo el modelo CFDi que no pueden armar archivos XML bajo el estándar del Anexo 20 pero pueden proporcionar la información de la factura en un archivo de texto y no requieren retroalimentación del timbrado.

 

 

 

 

 

  1. Sistema de Facturación bajo el modelo CFDI

Bajo este escenario es posible contar con la siguiente funcionalidad:

  • Administración de Clientes
  • Emisión y Administración de Facturas
  • Timbrado de Facturas
  • Impresión de Facturas Digitales.