Servicios

Punto de venta

1. Inicio de Operaciones

Esta tarea verifica que las operaciones del día anterior se hayan concluido exitosamente, por ejemplo que todos los cortes se hayan verificado

2. Inicio de Turno

Una vez que se han iniciado las operaciones de la tienda, el cajero puede comenzar a cobrar, antes tiene que iniciar turno

3. Devoluciones

Para realizar la devolución de una venta, es necesario presentar el ticket de la misma para validar los artículos a devolver.

4. Recolección de Efectivo

El sistema le notifica al cajero que ha acumulado una cantidad de efectivo que es necesario retirar de la caja.

5. Facturación

Es posible facturar una venta e incluso enviar la factura por correo al cliente, previa captura de los datos correspondientes.

6. Corte de Caja

También llamado cierre de turno, es el proceso mediante el cual el cajero reporta el dinero que tiene en el cajón por fin de turno.

7. Corte Global

Es el proceso que acumula las ventas de todo el día de todos los cortes, también se puede generar de forma automática la factura global.

8. Cierre de Operaciones

Este proceso verifica que todos las cajas hayan hecho su corte y que éstos se hayan verificado (si aplica).

Servicio A DOMICILIO

Compras